¿Por qué filmar en Uruguay?

Desde hace diez años, Uruguay es una plaza de interés para la ejecución de rodajes de cine, tv y comerciales. Técnicos altamente calificados, diversas locaciones a escasos kilómetros de distancia, casting de nivel internacional y equipamiento de última generación hacen de este país una de las mejores opciones de la región para la producción audiovisual. Además, Uruguay cuenta con exoneraciones impositivas y beneficios específicos de devolución de gasto que impulsan el crecimiento del sector, fomentando el avance de una industria competitiva a nivel internacional.

Beneficios

INCENTIVOS

Conozca los incentivos que brinda el gobierno uruguayo a la producción audiovisual: Iva 0 a servicios de exportación & Cash Refund del 20 o 25% sobre el gastos en territorio nacional.

INTERÉS MINISTERIAL

El Instituto del Cine y el Audiovisual a través del Ministerio de Educación y Cultura expide una resolución de declaración de interés ministerial a las producciones audiovisuales.

ADMISIÓN TEMPORARIA

La Dirección Nacional de Aduanas autoriza el ingreso al país de bienes materiales a ser utilizados como fomento de actividades de carácter cultural en calidad de admisión temporaria.

Locaciones

Locaciones

Últimos servicios de producción

Brindamos servicios para: